La dirección de protección civil del municipio de Múzquiz continúa atendiendo llamados ciudadanos en coordinación con seguridad pública y bomberos.
Gustavo Vásquez informa que han iniciado el año con mucho trabajo y con toda la disposición de seguir atendiendo a la ciudadanía tanto en los llamados de auxilio, como para la realización y renovación de trámites en las oficinas de la dependencia.
En esta semana se atendió un llamado de quema de pastizal en un domicilio ubicado en la colonia Jardín de Palaú, además de el retiro de enjambre de abejas en el mismo sector.
También en Palaú, se atendieron los reportes de 2 árboles caídos. Uno en la plaza principal, y otro más sobre la calle Presidente Cárdenas del tiro tres.
Así mismo, se atendió el reporte de incendio en el basurero municipal, procediendo de inmediato a su sofocamiento en coordinación con el departamento de bomberos de Palaú.
Protección Civil reitera su disposición con la ciudadanía del municipio de Múzquiz, siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Tania Flores, de atender con responsabilidad y celeridad todos los llamados para la seguridad y protección de la vida y la integridad de todos los muzquences.